MCOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como son y Como Me Inscribo?

Ir abajo

¿Como son y Como Me Inscribo? Empty ¿Como son y Como Me Inscribo?

Mensaje  Aaron Lun Mar 14, 2016 3:07 am

La forma de los torneos sera muy sencilla de entender.

-En el torneo debera haber un minimo de 4 equipos para ser realizado.
-Se abrira un post el cual tendra toda la informacion del torneo.
-Los torneos son en equipo de momento,es decir,un 2vs2.
-Para encontrar alguien con quien jugar tenemos un foro ''Busco Equipo'' en el cual puedes abrir un post y preguntar por alguien interesado en formar equipo.
-Una ronda clasificatoria acabara cuando un equipo lleve mas 2 minutos como top 1 en el ranking de la party.
-Si pasados 20 minutos nadie a llegado al top 1 los dos equipos seran descalificados.
-La forma de pasar la party sera en un grupal de skype en el cual a la hora especifica se dejara la party que sera observada durante el torneo por un administrador.
-Recordar usar el nombre 〖ⓂⒸⓄⓇ✓〗''Nombre'' Para el torneo, en caso de llegar al top 1 y no tener sufijo en tu nombre no se contara la victoria del torneo.

Instrucciones a seguir:

1- Se abrira semanalmente un post en el cual se pondra la informacion del torneo y en el cual dejareis vuestros datos.
Los datos que tendreis que dejar seran los siguientes:
-Nombre de las personas que participan
-Skype de las personas que participan (Este puede ser enviado a traves de un MP si se quiere algo de discreción

2- Un miembro Staff del foro os respondera cuando vuestros datos esten en la lista de participantes del torneo.
3- Si alguna de las personas de un equipo no esta presente en 10 minutos despues de la hora dicha para su participacion este equipo sera directamente descalificado.
4- El torneo es por pura diversion el unico premio que se conseguira sera aparecer en el ranking del foro.
Aaron
Aaron
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Puntos : 2147488161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 37

https://mcor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.